¿Por qué Perfect Aligner?

Perfect Aligner es el resultado de un análisis exhaustivo del concepto de ortodoncia mediante alineadores cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

 

Utilizamos la tecnología digital más avanzada, porque sólo asi podemos obtener los estudios y las valoraciones dentales más exactas, y que posibilitan la realización de diagnósticos y Set-up con total fidelidad.

Perfect Aligner propone secuenciar la fabricación de los alineadores en varias fases, para evitar las pérdidas de movimiento que no han llegado a los dientes del paciente. La clínica sólo abonará el coste de los alineadores recibidos. Los alineadores siguientes se fabricarán si observamos fidelidad en la corrección y en caso contrario, se realizará un nuevo Set-up que no incrementará el coste. Si el clínico lo prefiere, podemos elaborar la secuencia completa incluyendo todas las etapas.

La garantía de un resultado óptimo de Perfect Aligner se fundamenta en que cada uno de los tratamientos está avalado por el diagnóstico de clínicos expertos en ortodoncia invisible. La colaboración de técnicos expertos en la elaboración de Set-up y en el manejo virtual, nos permite establecer el stripping necesario y la aplicación de ataches específicos en aquellos dientes que lo requieran.

Ventajas de Perfect Aligner.

Al secuenciar la fabricación de los alineadores existe una deformación menor de la encía en el modelo virtual. Por este motivo Perfect Aligner ofrece al clínico la posibilidad de optar por un diseño clásico que abarque hasta el margen de la encía o que cubra 2 o 3 mm. por encima del margen gingival, lo que incrementa su efectividad para los movimientos de torque y rotación.

Los alineadores se fabrican con el material que ha mostrado ser el más eficaz para realizar los movimientos.

La incorporación de todo tipo de "ataches" para mejorar la tracción es una realidad. Además, Perfect Aligner es el único sistema que le ofrece la posibilidad de diseñar sus propios ataches si lo considera oportuno.

A las 2 semanas de haber enviado los modelos o impresiones, usted puede tener en su clínica los alineadores. Un margen de tiempo reducido al mínimo, para que sus clientes tengan el servicio que se merecen.

 

Para ofrecer un servicio inmejorable, en caso de pérdida de uno de los alineadores este será repuesto en el plazo máximo de 48 horas.

Proceso de fabricación de Perfect Aligner.

 

Envío de Registros. Se envían modelos de yeso o impresiones al laboratorio, preferiblemente junto a radiografías y fotografía para el diagnóstico.

 

A los 7 días. La clínica recibirá el diagnóstico del caso con los cuatro informes siguientes:

 

• 1. Comparativa de modelos 2D

• 2. Movimientos realizados

• 3. Informe Stripping y ataches

• 4. Envío de modelos 3D para su visualización

 

A los 7 días de la aceptación del estudio, se envía la secuencia de los alineadores establecida o bien la secuecia completa, si la clínica requiere esta última opción.

es un producto de

Perfect Aligner © 2016 Todos los derechos reservados